Más Playbooks de RIM en 2011

Más Playbooks de RIM en 2011
14 de febrero, 2011

MWC 2011. Research In Motion planea lanzar dos tablets más de su gama Playbook en la segunda mitad de 2011, uno de los cuales integrará conectividad LTE, mientras que el otro será compatible con la tecnología HSPA+. El anuncio en el Mobile World Congress quiere dejar claro que la propuesta de RIM en el terreno de los tablets tendrá continuidad con dos variantes que tratarán de atraer a aquellos usuarios que buscan la compatibilidad con los estándares de comunicaciones de última hornada. 

 

RIM ya había anunciado un modelo de PlayBook con conectividad Wi-Fi, además de otro modelo basado en tecnología inalámbrica WiMAX, pero su catálogo de tablets que son una variante del PlayBook original sigue creciendo.

 

 

Los modelos con LTE y HSPA+ permitirán a los usuarios acceder a estas tecnologías de conectividad en los lugares que estén disponibles y con las operadoras que ofrezcan dichas posibilidad, y aunque son estándares aún en proceso de expansión, su inclusión como opciones al PlayBook original es destacable.

 

El máximo responsable de RIM, Mike Lazaridis, indicó en un anuncio oficial en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona “estamos añadiendo funcionalidades a muchas de las ventajas que ya tenía el BlackBerry PlayBook, que ahorá dispondrá de soporte adicional para redes 4G que permitirán acceder a mejores oportunidades de negocio tanto para operadoras como para desarrolladores, además de experiencias móviles sin precedentes para los usuarios“.

 

  • Share This