Ganadores AMD Highest Clock

Ganadores AMD Highest Clock
15 de febrero, 2011

Ganadores AMD Highest Clock

El certamen “AMD Highest Clock (ever) Contest!” ha llegado a su fin. Por ello, Gigabyte ha anunciado presenta el nombre de los tres ganadores del concurso en colaboración con HWBOT.org. El concurso, vigente durante todo el mes de enero de este año, retaba a los aficionados al overclocking a poner a prueba el rendimiento de sus equipos. Después de un intenso mes ya se ha fallado el nombre de los mejores que obtendrán placa base Mini-ITX Gigabyte GA-E350N-USB3.

Del 1 al 31 de enero se desarrolló el concurso “AMD Highest Clock (ever) Contest!” del que ya os hablamos anteriormente. Este evento ya ha tocado su fin y es hora de conocer el nombre de los mejores overclockers.

Max Validation y SuperPI 1M. Mad222 de Hong Kong, MILANS de Poland y chew* de USA quedaron en primera, segunda y tercera posición, respectivamente, cada uno empleando la placa de Gigabyte GA-890FXA-UD7. Los 3 primeros clasificados recibirán una nueva placa Mini-ITX GA-E350N-USB3 de Gigabyte.

Además Gigabyte, como muestra de agradecimiento a la participación en el concurso de este mes, ha elegido al azar dos participantes afortunados que también recibirán la GA-E350N-USB3. Sus nombre son LopezDaVinci y Rsannino.

  • Share This