MSI WindPad 100A con Tegra2

MSI WindPad 100A con Tegra2
1 de marzo, 2011

CeBIT 2011. La compañía taiwanesa ha preparado un gran desembarco de productos para la feria alemana con los Tablet como protagonista y entre ellos el WindPad 100A con pantalla táctil y capacitiva de 10,1 pulgadas, plataforma Tegra 2 de NVIDIA con microprocesador de doble núcleo y gráfica GeForce y el resto de componentes de la serie WindPad. Seguimos sin conocer el precio de un modelo que se pondrá a la venta en el segundo trimestre de este año. 

 

Al WindPad 100W con Intel Atom y Windows 7; y al WindPad 110W con APU AMD y Windows 7, MSI pondrá en el mercado el WindPad 100A que ha presentado en la previa del CeBIT.

 

 

 

Un modelo que como los anteriores utiliza una pantalla táctil y capacitiva de 10,1 pulgadas pero modificando plataforma y sistema operativo, en concreto un chip Tegra 2 (micro de doble núcleo ARM y gráfica GeForce) y sistema operativo Android 3.0 Honeycomb.

 

 

 

Como sus hermanos incluirá 16-32 Gbytes de capacidad de almacenamiento a base de unidades de estado sólido, soporte para tarjetas de memoria SD, salida mini-HDMI para pantallas externas o puerto USB. Estaría disponible en el segundo trimestre del año y no tenemos precio oficial. Te dejamos con un repaso a los productos MSI del CeBIT:

 

  • Share This