PicoHD5.1, reproductor FullHD que cabe en la palma de la mano

PicoHD5.1, reproductor FullHD que cabe en la palma de la mano
20 de abril, 2011

Los reproductores multimedia están a la orden del día y en cierta manera están sustituyendo de manera notable a los reproductores de formatos ópticos como por ejemplo DVD o Blu-ray en nuestros salones. Hoy os acercamos un reproductor que si bien no goza de la conectividad de otros, sí que disfruta de una característica envidiable por el resto, su tamaño y por tanto su portabilidad.

Hablamos del último producto de Crystal Acoustics conocido como PicoHD5.1. Se trata de un reproductor multimedia que podría confundirse con un lector de tarjetas de memoria debido a su tamaño. De hecho es más pequeño incluso que su mando a distancia.

El reproductor incluye salida HDMI y de audio/vídeo analógica y reproduce contenidos albergados en cualquier unidad SD / USB incluyendo soporte NTFS, útil si tenemos en cuenta que reproduce contenidos H.264 1.080p, que en archivos MKV suelen pasar el límite de 4 Gbytes del formato FAT.

En cuanto a la compatibilidad de formatos, podríamos denominar al nuevo PicoHD5.1 como un reproductor todoterreno ya que ofrece compatibilidad con MKV, DivX, MP3, FLAC, JPG y BMP. Ofrece soporte para reproducción de audio multicanal, tal y como se podría intuir leyendo su nombre y es capaz de reescalar contenidos a formato 1.080p con la consiguiente mejora de calidad en una pantalla grande. Además permite reconvertir en tiempo real el audio en formato Dolby Digital y DTS a estéreo, en caso de que quieras conectarlo directamente a una TV.

Lo más interesante de esta unidad es que el precio va acorde a su tamaño, 57€ al cambio.

  • Share This