History Vault, el Time Machine del futuro Windows 8

History Vault, el Time Machine del futuro Windows 8
26 de abril, 2011

Microsoft sigue desarrollando su futuro sistema operativo Windows 8, y poco a poco se van conociendo más detalles sobre esta nueva versión de Windows. Una de las últimas ha sido la aparición de una captura en la que se ve en funcionamiento una nueva utilidad llamada History Vault.

Esta característica permitirá a los usuarios de Windows 8 realizar copias de seguridad de sus datos de forma automática aprovechando la función de Shadow Copies de los actuales sistemas. La característica incluirá la capacidad de restaurar a un momento específico el estado del sistema.

Además los usuarios podrán seleccionar ciertos ficheros para restaurarlos y dejarlos tal y como estaban en distintas fechas pasadas, y aunque ya se había hablado de la característica, ahora han aparecido capturas de la misma tras la filtración de Windows 8 build 7955, una nueva compilación de este sistema.

Mac OS X incluye una característica similar, la conocida Time Machine, que permite que los usuarios de este sistema “retrocedan en el tiempo” para recuperar ficheros que se habían editado o incluso borrado. Se espera que History Vault sea un rival del Time Machine de Apple, e incluirá funciones similares.

  • Share This