TomTom para Android, muy pronto

TomTom para Android, muy pronto
1 de junio, 2011

Las soluciones de navegación de TomTom hace tiempo que ampliaron horizontes y también comenzaron a implantarse en smartphones. El sistema operativo iOS y los iPhone/iPod touch de Apple han sido los primeros en beneficiarse de una versión de TomTom específica para estos dispositivos, pero ahora la empresa está preparando la versión de este software para Android.

Es lo que señala una de los representantes de TomTom, Corinne Vigreux, en una entrevista concedida a PocketGPSWorld en la cual precisamente se le preguntaba por el éxito de la aplicación de TomTom en la App Store y su posible disponibilidad para otras plataformas como Android o Windows Phone 7.

“Actualmente estamos en una versión de Android que será lanzada pronto. No puedo dar fechas específicas. Para Windows Phone no estamos preparando ningún lanzamiento”.

Además de confirmar ese lanzamiento inminente, Vigreux también comentaba la situación con respecto a soluciones gratuitas como Google Navigation. Al ser preguntada si veían a esta alternativa como una amenaza, Vigreux lo negaba: “No, no realmente. Obtienes lo que pagas. TomTom tiene una larga trayectoria en navegación y nuestra profunda experiencia en rutas y tráfico nos permite tener una ventaja competitiva. Actualmente sigue habiendo tan solo dos proveedores de mapas con años de experiencia, TomTom y NavTeq. La experiencia en estos mercados es lo que diferencia a TomTom de esos nuevos competidores“.

  • Share This