Skype 2.1 para Android, ahora con soporte para vídeo

Skype 2.1 para Android, ahora con soporte para vídeo
5 de agosto, 2011

Los responsables de Skype han lanzado al mercado una nueva versión de su cliente VoIP para Android. Skype 2.1 llega con una mejora significativa: el soporte de llamadas de videoconferencia que es ya compatible con muchos de los smartphones y tablets de última generación.

Entre la lista de dispositivos compatibles están terminales ya veteranos como el HTC Desire, el Sony Ericsson Xperia Play o el Samsung Galaxy S, pero también nuevos dispositivos como el HTC Flyer, el Samsung Galaxy S II o el LG Revolution.

Aunque la lista de terminales “totalmente compatibles” se reduce a 17 dispositivos, los responsables de Skype 2.1 para Android exlican que si se usa Android 2.2 Froyo o superior deberíamos poder activar las llamadas de vídeo en nuestro dispositivo desde las preferencias del cliente.

Puede que aún haciéndolo no logremos que funcionen, o que la calidad sea reducida, pero este es un primer paso para esos dispositivos no soportados desde un primer momento. Podéis descargar el nuevo cliente -que incluye algunas mejoras adicionales– desde Android Market, desde Skype.com/m o escaneando  el siguiente código QR:

QR code Android 2.1.png

  • Share This