Windows Phone Mango, RTM filtrada

Windows Phone Mango, RTM filtrada
16 de agosto, 2011

La versión RTM (final para OEMs) de la actualización ‘Mango’ del sistema operativo operativo móvil de Microsoft ha sido filtrada en Internet según nos cuentan desde xda-developers.

Se trataría de la compilación 7720 para versión del sistema operativo 7.10.7720.68, oficialmente denominada Windows Phone 7.5 Mango. Un gran paso adelante de Microsoft que debe mejorar la percepción y ventas de terminales bajo esta plataforma, hasta ahora recibida de forma tibia ante la competencia brutal que supone Android, los iPhones de Apple y en menor medida las BlackBerry de RIM.

Entre los teléfonos actualizados con éxito con esta RTM se encuentran terminales Windows Phone como el HTC HD7, HTC Mozart, HTC Trophy, HTC Arrive, LG Optimus 7, Samsung Focus y Dell Venue Pro. También, y cómo no, el fantástico HTC HD2, originalmente con Windows Mobile y que sigue dando un juego impresionante ya que es capaz de correr Android en NAND, Windows Mobile, Maemo y por supuesto el nuevo Windows Phone Mango gracias al trabajo de los grandes ‘cocineros’ del sector.

Si te atreves a actualizar con esta versión aún no soportada por Microsoft ni ofrecida por los fabricantes ya sabes. Haz copias de seguridad de tus datos, sigue las instrucciones y paciencia y suerte.

  • Share This