iBuyPower ofrece FX-Bulldozer 8X en un súper PC

iBuyPower ofrece FX-Bulldozer 8X en un súper PC
15 de septiembre, 2011

El integrador de equipos de alto rendimiento iBuyPower ha sido el primero en anunciar la comercialización de ordenadores de sobremesa para la plataforma FX-Bulldozer de AMD. Y lo hará utilizando el tope de gama de la serie FX-8150, un modelo que acaba de batir todos los récords de overclocking subiendo de vueltas hasta los 8,429 GHz.

No será necesario tanto para un micro con ocho núcleos de procesamiento nativo, 8 Mbytes de caché L2, 8 Mbytes de caché de tercer nivel, TDP de 125 vatios y una frecuencia de serie a 3,6 GHz ampliable hasta 4,2 GHz en modo turbo y cercano a los 5 GHz con refrigeración estándar gracias a su multiplicador desbloqueado.

iBuyPower lo ofrecerá instalado en una placa base Crosshair V Formula de ASUS con chipset 990FX, junto a memorias Corsair Dominator GT (entre las más rápidas del mercado), unidades de estado sólido como estándar de almacenamiento y una gráfica dedicada Radeon HD 6970 con doble GPU, más de 3.000 procesadores stream y 4 Gbytes de memoria GDDR5, más que sobrada para cualquier exigencia gráfica.

Una gozada de equipo para usuarios entusiastas, lo más potente que podremos encontrar en la rama de consumo con plataforma AMD. No sabemos precio. Ya actualizamos

  • Share This