[CES 2012] Parrot ASTEROID, radios para coche con Android y conexión 3G

[CES 2012] Parrot ASTEROID, radios para coche con Android y conexión 3G
9 de enero, 2012

Parrot ASTEROID

Parrot, la conocida marca dentro del sector de los manos libres Bluetooth lleva tres años trabajando para adaptar Android al entorno del automóvil. Dicho esfuerzo ha dado fruto tres nuevos productos que destacan por ofrecer funciones avanzadas de telefonía manos libres: conexión simultánea de dos teléfonos, sincronización automática de la agenda, reconocimiento de voz, reducción de ruidos, cancelación de ecos.

Además de ello permiten la conexión a Internet mediante 3D, o bien compartiendo la conexión con un móvil. Integra GPS, reproductos de MP3 vía USB o SD. Integran sintonizador AM/FM con RDS+.

Dispone de reconocimiento de voz avanzado, siendo capaz de buscar incluso entre archivos de música.

Los nuevos dispositivos Parrot son:

Parrot ASTEROID CK.-

Monta una pantalla de 3,2 pulgadas que se instala en el coche y tiene un mando inalámbrico. Accede a Internet para geolocalizarse y ofrecer lugares cercanos, escuchar radio por internet o bien música a la carta.

Se puede escuchar música desde un iPod / iPhone, pendrive o bien tarjeta SD además de desde un móvil mediante conexión A2DP. Llegará al mercado durante este año 2012.

Parrot ASTEROID NAV.-

Parrot_Asteroid_NAV

Es un dispositivo con pantalla táctil de 5 pulgadas capaz de ofrecer funcionalidades de navegación web, y ofrece todas las características del modelo ASTEROID además de configuraciones de audio como Virtual SuperBass2 y Sound Spatializer. Además permite gestionar todo desde la propia pantalla o bien con su mando a distancia.Como extra, es capaz de gestionar 2 móviles vía Bluetooth de manera simultánea. También llegará al mercado en 2012.

 

Parrot ASTEROID 2DIN.-

Parrot_Asteroid_2DIN_screen

Se trata del modelo más grande, ocupa dos alturas DIN y monta una pantalla de 6,2 pulgadas táctil. Ofrece las mismas posibilidades del modelo anterior a las que podemos sumar la entrada de vídeo de una cámara trasera y la entrada de vídeo de cualquier dispositivo.

  • Share This