Conecta con nosotros

Noticias

Los datos de MegaUpload seguros durante dos semanas más

Publicado

el

MegauploadTras la noticia que vio la luz ayer sobre la posibilidad de la pérdida de los archivos hospedados en MegaUpload de manera inminente, las partes afectadas han llegado a un acuerdo mutuo para mantener los archivos dos semanas más mientras se lleva a cabo el juicio.

El abogado de MegaUpload Ira Rothken acaba de informar de que las dos compañías que hospedan los datos de MegaUpload -Carpathia y Cogent- conservarán durante al menos dos semanas más los datos de los consumidores mientras sigue el curso el caso abierto en Estados Unidos.

Rothken es conocedor de que la pérdida de datos podría ser un punto negativo frente a MegaUpload en el juicio que no podría defenderse ante los millones de personas que dejarían de tener un futurible acceso a sus datos.

Esos datos están cifrados y tanto Carpathia como Cogent han confirmado que no tiene y nunca ha tenido acceso al contenido de los servidores de MegaUpload y no tiene ningún mecanismo para devolver el contenido de los mismos a los consumidores.

Lo más leído