Evita los peligros de la calle cuando escribes SMS en Android con Transparent Screen

Evita los peligros de la calle cuando escribes SMS en Android con Transparent Screen
7 de febrero, 2012

A día de hoy si uno pasea por la calle tranquilamente y observa a su alrededor puede comprobar como prácticamente todo el mundo va pegado a un móvil, bien escuchando música, leyendo emails, feeds de noticias, consultando su facebook, twitteando, mandando SMS, utilizando WhatsApp, etc.

Ese tipo de actividades suele entrañar un riesgo ya que no miramos por donde vamos y que levante la mano quien no ha tenido un pequeño encontronazo con algún obstáculo mientras usaba el móvil en la calle.

Transparent Screen es una app para Android que promete evitar ese tipo de incidentes y lo consigue superponiendo la imagen que captura la cámara del móvil y colocándola de manera transparente sobre la pantalla del móvil.

Está disponible en Android Market de manera gratuita -con anuncios- y en versión Pro sin anuncios a 1,45€. Se trata de una aplicación que evitará bastantes problemas mientras andas por la calle. Aprovechamos para recordar que en España está prohibido utilizar el teléfono móvil mientras se conduce, así que si aprecias los puntos de tu carné, tu seguridad y la de los demás y la salud de tu bolsillo, no lo uses.

  • Share This