Conecta con nosotros

Noticias

De risa: un disco del nuevo Call of Duty es el Mass Effect 2

Publicado

el

Activision ha distribuido por error una partida del videojuego Call of Duty: Black Ops 2 para PC, cuyo disco dos es en realidad una copia del videojuego Mass Effect 2 de Electronic Arts.

Todo apunta a que ‘la noticia tonta de la semana’ se ha producido por un error de la compañía detrás del duplicado de los discos, ya que ni los estudios ni los productores de los juegos son los mismos. Es más, Activisión es el máximo rival de EA.

El error afecta a unas mil unidades. Muy pocas para las cifras multimillonarias que se esperan maneje la nueva entrega de Call of Duty (será seguramente el más vendido del año) aunque a los jugadores que les ha tocado se habrán quedado estupefactos:

O quizá ha sido suerte, ya que pueden descargar directamente desde Steam su copia completa del Black Ops 2 con el CD key, y de paso se llevan gratis todo un juegazo de regalo.

Y quizá más, ya que el estudio Bioware, se ha tomado el tema con tan buen humor que incluso ha abierto una campaña en la que regalará el próximo Mass Effect Trilogy a los usuarios afectados que le manden imágenes que confirmen el error.

«Si el universo piensa que se debería estar jugando a Mass Effect en este momento, ¿quiénes somos nosotros para discutirlo?», han escrito los cachondos de Bioware ante la promoción gratuita de su juego de rol… y de la mano de un enemigo. LOL

Lo más leído