Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: proceso de fabricación de las placas base Black Edition de GIGABYTE

Publicado

el

placas base Black Edition de GIGABYTE

Las placas base Black Edition de GIGABYTE son conocidas por ofrecer un alto grado de fiabilidad y durabilidad, algo que se debe no sólo al uso de componentes de calidad, sino también a un cuidado proceso de fabricación en el que se mira hasta el más mínimo detalle.

Lo expuesto consigue ofrecer unas garantías muy elevadas, pero GIGABYTE va un paso más allá con su gama Black Edition, ya que para asegurar el máximo nivel de calidad somete a dichas placas a 168 horas de pruebas exigentes con altos niveles de estrés.

Para la realización de dichas pruebas GIGABYTE dispone de instalaciones específicas en su fábrica Nanping, situada en Taiwán, y en ellas se utilizan, obviamente, componentes de primer nivel.

Finalmente en cada una de las placas base Black Edition de GIGABYTE recibe un Certificado de Validación, firmado por el Vicepresidente y Director General de fabricación, que acredita que la misma ha superado todas las pruebas de estrés a las que ha sido sometida.

Sin más os dejamos con el vídeo y como siempre os invitamos a dar vuestra opinión en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído