Conecta con nosotros

Noticias

Primeras pruebas de rendimiento del iPhone 6

Publicado

el

rendimiento del iPhone 6

Tras el evento oficial de Apple muchos nos quedamos con las ganas de ver algunos datos o información sobre el rendimiento del iPhone 6, un terminal que ciertamente no plantea grandes cambios a nivel de hardware frente al iPhone 5s.

Por suerte parece que no hemos tenido que esperar demasiado, ya que finalmente hemos podido ver los primeros resultados que ha conseguido el iPhone 6 de 4,7 pulgadas en el test Basemark X.

Lamentablemente este benchmark mide únicamente el rendimiento de la GPU, y lo cierto es que el resultado muestra un pequeño aumento de rendimiento frente al iPhone 5s.

Como vemos [pajarito]el iPhone 6 supera en unos 1.000 puntos al iPhone 5s[/pajarito], un hecho que nos lleva a pensar que Apple podría haber incluido finalmente una GPU PowerVR G6630 de seis núcleos y no una PowerVR G6650, pero esto es algo que no podemos confirmar de momento.

gsmarena_001 (1)

A efectos comparativos podemos traer a colación que el Galaxy S5 obtiene una puntuación de 23.501 con su GPU Adreno 330, superando en algo más de 2.000 puntos al iPhone 6.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído