Conecta con nosotros

Noticias

Huawei y LG fabricarían dos nuevos Nexus

Publicado

el

dos nuevos Nexus

Según un nuevo rumor Google ya estaría trabajando en dos nuevos Nexus que llegarían, en teoría, a finales de este mismo año, una fecha bastante razonable que cuadra con el ritmo de renovación al que estamos acostumbrados.

No hay detalles todavía a nivel de hardware sobre estos dos nuevos dispositivos, pero se comenta que podrían estar [pajarito]fabricados por LG y Huawei[/pajarito], un dato que nos invita abiertamente a pensar que el primero podría encargarse del próximo smartphone Nexus y el segundo de su homónima con cuerpo de tablet.

Sí, tiene sentido, y mucho, ya que como sabemos LG ha fabricado los Nexus 4 y Nexus 5, mientras que Huawei no ha sido elegida anteriormente por Google para fabricar ninguno de sus dispositivos Nexus, pero es simple especulación realizada sobre bases «razonables», así que debemos tomarla con cautela.

Volviendo al tema del hardware como dijimos no hay ningún detalle, pero tirando de lo que hemos visto y veremos en el mercado smartphone a corto plazo podemos apostar a que el smartphone «Nexus 7» podría contar con un SoC Snapdragon 810, 4 GB de RAM, pantalla cercana a las 6 pulgadas con resolución 2K y una cámara trasera mejorada.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído