Conecta con nosotros

Noticias

Tres tarjetas de visita de Steve Jobs se subastan por 10.000 dólares

Publicado

el

tarjetas de visita de Steve Jobs

tarjetas de visita de Steve Jobs

Quién le iba a decir al malogrado Steve Jobs que tres de sus tarjetas de visita se iban a vender por la friolera de 10.050 dólares.

La subasta fue organizada por The Marin School y se celebró el pasado fin de semana en California. El comprador es un ex-alumno de esta institución que se lleva a casa tres pedazos de papel que recibió 47 ofertas.

Las tarjetas de presentación están creadas a nombre de Steve P. Jobs y corresponden a los puestos de CEO de Apple y Pixar y a la presidencia de NeXT Computer, la firma de informática que Jobs fundara tras su salida forzosa de Apple provocada por el presidente John Sculley (ex-vicepresidente de Pepsi) y a quien precisamente contrató Jobs con una pregunta que ya forma parte de la historia: “¿Prefiere pasar el resto de su vida vendiendo agua azucarada o venir conmigo y tener la oportunidad de cambiar el mundo?”.

01businesscardjobs

Historia como el que le concede el comprador de estos objetos de culto a modo de tarjeta de visita. Teniendo en cuenta las miles de tarjetas de presentación que tuvo que repartir Steve Jobs a lo largo de su vida, imagina el negocio si tres se han vendido por 10.050 dólares.

Lo más leído