Conecta con nosotros

Noticias

Apple empezará a aceptar iPhones rotos

Publicado

el

El gigante de Cupertino está ultimando el inicio de dos nuevos programas en sus tiendas oficiales, más conocidas como Apple Store, aunque la que más interés ha generado es aquél que indica que aceptarán iPhones rotos en su programa de renovación.

¿Confusos? No os preocupéis, os aclaramos este punto. Actualmente Apple acepta iPhones antiguos en su programa de renovación, de manera que al entregar por ejemplo un iPhone 5 conseguimos un determinado crédito que se aplica al comprar un iPhone nuevo.

Dicho con otras palabras, al entregar un iPhone viejo nos descuentan su valor en la compra de un iPhone nuevo, aunque con el requisito de que el mismo esté en buen estado y no tenga ningún problema.

Precisamente ahí está la diferencia con esta nueva iniciativa, ya que Apple empezará a aceptar también iPhones rotos, aunque siempre dentro de un límite, en el que se incluyen por ejemplo aquellos con la pantalla fracturada, con fallos en los botones de inicio o de encendido y con problemas en la cámara.

Según nos comentan este servicio sólo aplica a los iPhone 5s y superiores, y este sería el valor que darían a cada terminal:

  • iPhone 5s: 50 dólares.
  • iPhone 6: 200 dólares.
  • iPhone 6s: 250 dólares.

Por último junto a este programa también se comenta que ofrecerán un servicio automatizado de instalación de protectores de pantalla en sus terminales iPhone, gracias al uso de máquinas que llevarán a cabo el proceso.

Más información: 9to5mac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído