Conecta con nosotros

Noticias

Mi Note 2 es el impresionante «Note 7 de Xiaomi»

Publicado

el

Mi Note 2

Mi Note 2 es un nuevo phablet que Xiaomi acaba de presentar para el mercado chino. Un auténtico «pepino» con pantalla curvada y un precio sensacional, que tiene toda la pinta (y especificaciones) de un «Galaxy Note 7».

Mi Note 2 es tal y como venían anunciando los numerosos rumores publicados sobre el terminal más potente jamás fabricado por Xiaomi.

Su chasis está realizado en metal y cristal y cuenta con doble pantalla curvada en los laterales. Pantalla por cierto de altos vuelos, con panel OLED de 5,7 pulgadas y resolución Full HD.

mi-note-2-curved-side

Mi Note 2 estrena el nuevo chipset de Qualcomm, Snapdragon 821, 4 u 6 Gbytes de memoria RAM y 64 / 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento UFS 2.0.

Su cámara principal monta un sensor Sony IMX 318 con 23 megapíxeles, estabilizador de imagen EIS y grabación de vídeo 4K también con estabilizador. La principal es de 8 MP mientras que su batería tiene una capacidad de 4070 mAh, con carga rápida Qualcomm 3.0. Utiliza un puerto USB Type-C, soporta NFC e incluye un sistema de audio premium de alta definición sin pérdidas.

mi-note-2

Versiones y precios Mi Note 2

Xiomi comercializa el Mi Note 2 en China en dos acabados de color (negro y gris), en dos variantes y una adicional «global» con soporte para redes internacionales que es el que se vendería fuera de China:

  • 4 GB RAM y 64 GB almacenamiento: 2.799 yuanes (415 dólares)
  • 6 GB RAM y 128 GB almacenamiento: 3.299 yuanes (485 dólares)
  • 6 GB RAM y 128 GB almacenamiento (múltiples redes – internacionales 4G-LTE): 3.499 yuanes (516 dólares)

¿Dónde he visto yo esto antes? Xiaomi se «ha inspirado» sin pudor en el Galaxy Note 7 y solo le faltaría un lápiz óptico como el S Pen para ser «todo un Note». Si mantiene precios para el mercado internacional es un seguro ganador porque es lo más potente (por precio) del mercado. Manda h… deben estar pensando en los cuarteles generales de Samsung.

Lo más leído