Conecta con nosotros

Noticias

Mass Effect Andromeda en vídeo: Combates, habilidades y armas

Publicado

el

Tenemos un nuevo e interesante vídeo de Mass Effect Andromeda que nos muestra una gran cantidad de detalles del sistema de combate, las habilidades del personaje y también de los tipos de armas que habrá disponible.

Las armas de largo alcance se dividen en tres grandes grupos y cada una tiene sus ventajas y sus desventajas. Por ejemplo las clásicas basadas en proyectiles tienen una buena cadencia de fuego y un buen daño, pero debemos controlar el cargador.

Por su parte las armas láser también tienen una buena cadencia de fuego y no dependen de un cargador, pero sí de un sistema de temperatura que indica cuando nos acercamos al nivel de sobrecalentamiento. Finalmente las armas de plasma son potentes pero lentas.

También contaremos con armas cuerpo a cuerpo, como martillos y espadas, además de las clásicas granadas que nos serán de gran ayuda para hacer frente a grupos de enemigos y a aquellos que aún yendo en solitario estén fuertemente blindados.

El vídeo también nos muestra detalles de la jugabilidad, de la evolución de cada habilidad y de las distintas resistencias de los enemigos a tipos de daño concretos, que estarán representadas en la propia descripción del mismo.

Os recordamos que Mass Effect Andromeda llegará al mercado el próximo 21 de marzo y que estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído