Conecta con nosotros

Noticias

GeForce GTX 970 a prueba en Crysis 1, Crysis 2 y Crysis 3 en 4K

Publicado

el

Cuando hablamos de juegos de última generación y de resoluciones 4K muchos creen que se trata de algo limitado a tarjetas gráficas de varios cientos de euros, pero la realidad es muy distinta ya que incluso una «modesta» GeForce GTX 970 es capaz de mover esa enorme cantidad de píxeles, y de una forma más que aceptable.

DigitalFoundry ha publicado un interesante vídeo que no sólo confirma el buen rendimiento que todavía ofrece la GeForce GTX 970, sino que además demuestra que es una solución que puede mover juegos tan exigentes como Crysis 3 en 3.840 x 2.160 píxeles, siempre que ajustemos el nivel de calidad gráfica y estemos dispuestos a renunciar a los 60 fotogramas por segundo.

El equipo que han utilizado en el vídeo consta de dicha tarjeta gráfica con un overclock considerable, un procesador Core i5 6500 a 3,2 GHz y 8 GB de DDR4 a 2.133 MHz, todo bajo la batuta de Windows 10.

Estamos ante un equipo que podemos calificar como de gama media y sin embargo como dijimos es capaz de mover Crysis 3 a 4K manteniendo medias de 30 fotogramas por segundo, aunque para garantizar un buen nivel de estabilidad debemos configurar los niveles de calidad gráfica en medio-alto.

En Crysis y Crysis 2 con los ajustes casi al máximo es posible mantener medias de 30 a 40 FPS sin problemas, aunque resulta especialmente llamativo que la primera entrega parece ser más exigente que la segunda, un detalle que demuestra la «adaptación a consola» que llevó a cabo CryTek con aquella.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído