Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung prepara un Galaxy S III con Windows Phone 8: Focus S II

Publicado el

Samsung prepara un Galaxy S III con Windows Phone 8: Focus S II 28

Sobre la base del Galaxy S III para Android que se presentará esta semana, Samsung estaría desarrollando el nuevo smartphone Focus S II con el futuro Windows Phone 8.

Aunque la apuesta estratégica por Android ha permitido a Samsung convertirse en el primer productor mundial de móviles y récord de ingresos y beneficios, la compañía coreana no dejaría de explorar otros sistemas como ya hizo con el primer Focus con Windows Phone.

En esta ocasión sería un Focus S II muy mejorado, con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8 y un hardware a la altura de los mejores terminales ya que estaría basado en el poderoso Galaxy S III que presentará esta misma semana. Así lo indican sus características principales:

  • Procesador de doble o cuádruple núcleo dependiendo de la región en la que se comercializara.
  • Pantalla HD de 4,7 pulgadas.
  • Doble cámara de 12 y 2 megapíxeles.
  • Soporte para NFC.
  • Botón de cámara dedicado.
  • Samsung Cloud y Photo Studio mejorado.
  • Soporte banda ancha 4G-LTE.
  • Disponible en AT&T, Verizon y Sprint dicen en octubre. Confirmaremos.

    Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

    10 comentarios
    • IBMixzer

      No me gusta como tratáis la noticia, parece que queréis desprestigiar a Windows Phone 7.5. Éste ya está a la altura de los mejores e incluso en muchas ocasiones les supera. Si no, mirad el Lumia 800 o la gama Lumia, de lo mejor del mercado. En velocidad y estabilidad sobretodo, Windows Phone, supera, a todos. Aunque sabiendo lo poco imparciales que sois en ésta página no sé de que me extraño…

    • Seto

      Si lo sacan con Windows, quizás me decida a comprar un Samsung, porque desde luego no me gusta la política de Google y su Android.

    • Lo que es un cachondeo es la nomencaltura Samsung.

      O sea que un S3 puede ser por dentro distinto de otro S3
      El Galaxy S plus 9001 es totalmente distinto del galaxy S 9000

      El webs especializadas, mejor poner los números, y siquiera lo hacen en webs de roms cocinadas como XDA, el 9000 y el 9001 comaprten foro.

      Si el mismo hardware va a tener una versión MS WOS y otra Android, no está mal que le den dos nombres distintos, pero por lo menos el numerito debería ser el mismo para que los modders y los consumidores nos aclaremos.

      Y que Samsung, Un fabricante de teléfonos saque una versión para cada SO me parece fenomenal, que el mercado dicte sentencia. – La está dictando – yo pronostico un fracaso de MS WOS, y estos terminales, si se venden con más descuento aprovechados para intalarles roms cocinadas Android ahorrando en su compra.

      Claro que to preferiría que los terminales, como las computadoras, se vendiesen si SO preinstalado, y luego tu te instalas o compras el que quieras ¿no?, lástima de las masivas preinstalaciones en teléfonos y computadoras, y de la poca educación del consumidor para elegir SO. – En general es «lo que traiga la máquina»

    • pablop

      Me gusta el diseño de este Nokia pero asegurar que es ‘lo mejor del mercado’ en velocidad y estabilidad… De momento iOS es imbatible y Android 4.0 tiene un número de buenos terminales y una cantidad de aplicaciones apabullantes que no tiene WP.

      Y Microsoft necesita que los grandes como Samsung se unan a la plataforma. Creo que de eso va el artículo y no de cual es mejor o peor.

    • Juan

      @pablop de donde sacas que ios es imbatible?? jajaja

    • Ios imbatible, Jaja estos fanboys son humoristas natos. Da risa pero en el fondo es penoso.

    • Lolo

      Android tiene exito porque no tiene competencia (bueno si, el sistema del iphone que es cerrado de narices). Android no esta mal, de hecho me ha sorprendido, pero eso de que ahora android 2.3, android 3.2, que si ahora no te actualizo, que si ahora android 4.0 ice scream mientras se prepara 5… aburre. Aparte para los usuarios que no tenemos tiempo para adivinar que aplicación bajarnos para que nos funcione como nosotros queremos y luego no funciona como pensabamos preferimos windows phone. PORQUE ESTOS SE GASTAN LA PASTA Y EL TIEMPO PARA AHORRARNOS TODAS ESTAS MOLESTIAS QUE EL ANDROID NOS OCASIONA CUANDO QUEREMOS HACER ALGO QUE NO SEA JUGAR AL ANGRY BIRDS.

    • DESAFIO

      Esta claro que a corto y medio plazo, Android seguirá siendo el sistema operativo para Smartphones que mas se venda. Pero con la llegada de WP8, y la desaparición de todas las limitaciones de hardware que tenia sus anteriores versiones, veremos Smartphones tan potentes o mas que los vendidos actualmente con Android. Esto significa que en un futuro, tanto Android y WP se equiparan mas o menos en lo que a usuarios y numero de ventas se refiere.
      A mi personalmente, WP me parece mas innovador, mas intuitivo y mejor optimizado que Android, en definitiva me gusta bastante mas. Y ya estoy esperando como agua de mayo, ver este Focus SII y otros Smartphones con WP8 de otras compañías.

    Lo más leído