Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Precios y fabricante de los tablets Microsoft Surface

Publicado el

Precios y fabricante de los tablets Microsoft Surface 34

Tras la presentación de los tablets de Microsoft con Windows 8 (Pro y RT) Microsoft Surface acabamos de recibir información que deja constancia de que el fabricante / ensamblador de los mismos es Pegatron Technology, es decir, fallamos en nuestra apuesta inicial.

En la presentación del primer tablet comercializado bajo marca propia, Microsoft obvió citar el fabricante del dispositivo así como un aspecto fundamental, su precio de venta.

Esos datos nos llegan de la fuente oficiosa de la industria taiwanesa y destacan la externalización de la producción de Surface a Pegatron (antigua filial de Asustek).

Otro punto destacable para el éxito del tablet será el precio, fijado por la industria taiwanesa en un mínimo de 599 dólares para el modelo ARM con Windows 8 RT (consumo) y por encima de los 799 dólares para la versión Intel con Windows 8 Pro (profesional).

Si estos precios se confirman, Microsoft va a tener complicado vender Surface y más con la cantidad de modelos económicos que se esperan lleguen al mercado en plena guerra del tablet, por no hablar de los 499 dólares del iPad, referencia del líder del mercado.


6 comentarios
  • Tablet de Windows RIP.

  • Un teclado decente para un iPad cuesta 100 euros.
    El precio no va a ser problema para usuario que no sean solo consumidores de contenidos.

  • El aniquilador

    Pues la verdad el precio no es problema, cuanto gastamos en un pc o lap entre 500 dolares ahora el pc es windows y sobre todo tablet ademas la version RT trae office integrado cuantoncuesta comprar un offiice con otro nombre en las otras tablet, android no logra despegar a pesar de su multitud de tabletas ipad pues realmente esta estancado entre pc y smartphone y tiene muchos limites asi que windows en tablet despegara como no se imaginan PEROOOO las pcs son las que estaran en peligro no las demas tabletas, ya que windows siempre ha sido su propio rival, windows 7 compite con win xp y la tablet de windows contra toda las pcs y laps en el mercado, ya que no es lo mismo estar en el baño con una lap que con una tablet jejeje, suerte

Lo más leído