Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA prepara una respuesta a la HD 7790

Publicado

el

 

Logo Geforce NVIDIA

La próxima llegada al mercado de la HD 7790, nueva tarjeta gráfica de gama media de AMD, ha movido a NVIDIA a preparar un rival para la misma. Dicho rival sería, en principio, una versión mejorada de la GTX 650 Ti, por lo que cubriría el hueco existente actualmente entre la GTX 660 y la GTX 650 Ti convencional, sustituyendo a ésta última.

Entrando en detalle las mejoras parece que no irían más allá de un aumento de frecuencia en núcleo y memoria, por lo que se mantendrían los 768 shaders o núcleos CUDA y el bus de 128 bits, todo acompañado de 1 GB de GDDR5.

GeForce GTX 650 Ti

En el modelo actual las frecuencias son de 928 MHz en la GPU y de 5,4 GHz en la memoria, unas cifras bastante altas. Habrá que ver si una simple subida de frecuencias de trabajo resulta suficiente para plantar cara a la HD 7790. Por lo demás se espera que la nueva GTX 650 Ti de NVIDIA vea la luz entre finales de marzo y primeros de abril.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído