NVIDIA añade efectos visuales a Half Life 2 y Portal para SHIELD
El gigante verde ha confirmado que han añadido numerosas mejoras visuales a Half Life 2 y Portal en su versión para la potente tablet SHIELD de NVIDIA, que como sabemos utiliza un SoC Tegra K1.
Gracias a [pajarito]la potente IGP que incorpora esta tablet[/pajarito], basada en Kepler y equipada con nada más y nada menos que 192 shaders, han podido llevar un paso más allá la calidad gráfica de ambos juegos, incorporando las siguientes mejoras:
- Sombras renderizadas sobre texturas.
- Bump mapping (consigue dar un aspecto rugoso a las superficies de los objetos).
- Specular highlights (mejora la iluminación).
- Motion blur (desenfoque por movimiento).
- Filtrado de texturas de mayor calidad.
Lo expuesto se traduce en cambios visuales de importancia, tal y como se puede ver en las dos imágenes que acompañan la noticia.
Junto a esto NVIDIA también ha recordado que ambos juegos están optimizados para funcionar con el pad de control de latencia ultrabaja de la compañía.