Conecta con nosotros

A Fondo

Cómo crear una web con 1&1 Mi Web (XII): Insertar vídeos de YouTube

Publicado

el

Cómo crear una web con 1&1 Mi Web (XII): Insertar vídeos de YouTube

YouTube es una de las plataformas de vídeos en streaming más famosas del mundo. Más de mil millones de usuarios únicos la visitan y más de 6 mil millones ven horas de vídeo cada mes. En otras palabras: es como si todas las personas del mundo dedicaran una hora al día a ver vídeos en YouTube. Según datos, cada minuto se suben 100 horas de vídeo y además millones de usuarios se suscriben cada día. El número diario de nuevos suscriptores se ha triplicado desde el año pasado, y el número de suscripciones diarias es cuatro veces mayor en comparación con 2012 .

1&1 nos deja insertar vídeos de YouTube en nuestra web, tanto los realizados por nosotros, como los que ya están subidos. En este artículo se parte de la premisa que el vídeo de YouTube que vas a insertar ya está disponible en la plataforma. Es muy sencillo hacerlo y te permitirá, además de hacer tu página más visual, obtener más visitas y, por tanto, futuros clientes.

Para comenzar entra en el editor de tu página web. En el menú principal que queda en la parte derecha de la página,haga clic en Insertar elementos.

youtube 1

En Imágenes y Vídeos selecciona YouTube y arrástralo hacia el lugar donde deseas colocarlo. Para ello hemos creado una nueva página llamada Bella Italia que ahora aparece en la página de inicio.

youtube 2

Escoge la pestaña de YouTube en la parte superior e ingresa la URL de YouTube en la casilla provista. Cuando hayas terminado, haz clic en Guardar.

youtube 3

El vídeo de YouTube será colocado en el área seleccionada en tu página web. Utiliza las flechas para mover el vídeo de ser necesario.

Lo más leído