Conecta con nosotros

Noticias

Sorteamos licencias de DVD Ripper, una gran opción para convertir tus DVD a formatos para iPhone o Android

Publicado

el

WinX-DVD-Ripper-1

Digiarty Software es un veterana empresa de software desarrolladora de programas como DVD ripper, convertidor de vídeo, descargador para YouTube, grabadora de DVD, y otras aplicaciones similares para Windows y Mac. Ahora sortean entre los lectores de MuyComputer uno de sus productos más destacados: WinX DVD Ripper. Pueden participar en el gran sorteo y obtener una licencia para los dos programas vía WinX DVD Ripper para Windows y WinX DVD Ripper para Mac.

A los usuarios que tienen smartphones de última generación con pantallas de gran diagonal (como los nuevos Phone 6/6 Plus o Samsung Galaxy Note 4/Edge) les encanta ver películas en alta definición en sus dispositivos en cualquier momento. En nuestra opinión, es una buena idea convertir tus cientos de discos DVD en formato digital y almacenarlos en el ordenador, tanto por seguridad como por la posibilidad de exportarlos fácilmente a otros dispositivos. En este artículo analizamos WinX DVD Ripper Platinum, un programa potente para convertir DVD en formatos diferentes y crear un videoteca de los archivos en DVD.

WinX DVD Ripper Platinum

WinX DVD Ripper Platinum es un programa para Windows para convertir cualquier DVD, incluso los protegidos, a múltiples formatos para que puede reproducirse en teléfonos móviles y tabletas. Aquí encontrarás algunas de la lista larga de formatos de salida y dispositivos:

Soportes de entrada compatibles: disco DVD (NTSC & PAL), imagen ISO y carpeta de DVD.

DVD a vídeo: DVD a AVI, DVD a MP4, H.264, MPEG, WMV, MOV, FLV, M2TS, etc.

DVD a dispositivos: DVD a iPhone 6/6 Plus/5S/5C, iPad Air/Mini, iPod/5, Apple TV/3, iTunes, Samsung Galaxy Note 4/Edges/S5, Google New Nexus 7, HTC One M8, Kindle Fire HDX, Surface Pro 3, Xbox One, Chromecast, Sony PSP/PS4, Nokia, etc.

Lo más interesante es que este convertidor de DVD para Windows ya está listo para ripear DVD a iPhone 6, iPhone 6 Plus y Samsung Galaxy Note 4/Edge/S5, que acaban de lanzarse al mercado el mes pasado. El software recibe constantes actualizaciones que le proporcionan soporte para los últimos dispositivos; la última versión es WinX DVD Ripper Platinum 7.5.7 del 10 de septiembre, que es compatible con Window 98 – Windows 7/8 (32 & 64 bit), y el WinX DVD Ripper para Mac funciona perfectamente en Mac OS X Yosemite (10.10).

Probamos este programa con un Disney DVD y un DVD de nueva película de Paramount Transformers: Age of Extinction (protegido contra la copia estríctamente). Sólo es necesario hacer un clic el botón «Disco» para añadir el archivo, seleccione un formato de salida, presionar el botón «RUN» y comienza en proceso.

En cinco minutos tenemos un archivo digital con la película; por supuesto, la velocidad varía en función de la capacidad del hardware, pero con los modernos procesadores multinúcleo y la RAM que llevan los equipos actuales los tiempos no suelen superar esa cifra. Al ser una conversión digital, no hay pérdida alguna de calidad en vídeo o en audio.

 WinX-DVD-Ripper-2

Película DVD: Transformers: Age of Extinction

Duración: 165 min

Ordenador: 64-bit Windows 7 computer con Intel(R) Core (TM)2 Quad CPU Q8300 y 8GB RAM

Formato de salida: AVI (170 fps)

Conclusiones

WinX DVD Ripper Platinum es capaz de ripear entre 3 y 5 veces más rápido que sus competidores, soporta CPU multinúcleo y Hyper-threading, incorpora técnicas avanzadas para evitar todas las protecciones de copia, características que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado. Lo mejor es que lo pruebes por tí mismo para comprobar tus cualidades.

Más productos para iOS…

Advertorial, este contenido ha sido patrocinado por Digiarty Software, Inc.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

4 comentarios

Lo más leído