Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Store filtra los Lumia 950 con Windows 10

Publicado

el

Lumia 950

Los nuevos Lumia 950 con Windows 10 han aparecido listados en Internet y no en cualquier sitio, sino en la tienda oficial de Microsoft para el Reino Unido. No te olvides, las estrategia de filtraciones la practican todos los fabricantes, oficiosamente o tan explícitamente como en este caso.

Al tema. Lo importante es la confirmación que a pesar del caso Nokia y como prometió Nadella, Microsoft no se retira de la pelea y va a ofrecer terminales móviles de gama alta que muchos usuarios están (estamos) esperando. Microsoft no quiere vender móviles propios por millones pero sí mostrar a sus socios que su plataforma móvil es una alternativa competente (y necesaria) a Android e iOS. Igual que Surface Pro en tablets.

Y así llegarán los Lumia 950 que si nos sigues conoces de memoria y que serán presentados oficialmente la semana próxima en un evento especial que te ofreceremos.

lumia950

La filtración confirma lo esencial que se resume en:

  • Lanzamiento de dos modelos, Lumia 950 y Lumia 950 XL.
  • Tamaños de pantalla de 5,2 y 5,7 pulgadas respectivamente.
  • Resolución WQHD (1440 × 2560 píxeles).
  • 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable con microSD de hasta 2 Tbytes.
  • Cámara trasera de 20 MP con óptica Carl Zeiss.
  • Windows 10.

No se menciona el resto de componentes pero a estas alturas puedes apostar por un chipset de gama alta Qualcomm (Snapdragon 808, 810 o superior), batería extraíble de gran capacidad, recarga inalámbrica Qi, lector de huellas digitales y el puerto de nueva generación USB Type-C. Por supuesto estrenarán Windows 10.

lumia950_2

Muy buena pinta estos Lumia 950. Si llegan en un buen rango de precios pueden ser el despegue definitivo que necesita Microsoft en telefonía móvil.

Lo más leído