Conecta con nosotros

Noticias

Razer Phone 2 incorporará Snapdragon 845 y 8GB de RAM

Publicado

el

Razer Phone 2 incorporará Snapdragon 845 y 8GB de RAM

A pesar de la presencia de juegos como Star Wars: KOTOR, XCOM: Enemy Within y Baldur’s Gate, los videojuegos para móviles siempre han sido considerados como un mercado centrado en el público casual. Sin embargo, en los últimos tiempos el panorama ha cambiado y cada vez se ven más videojuegos hardcore publicados para esos dispositivos, lo que ha motivado el lanzamiento de smartphones por parte de algunos fabricantes de ordenadores y periféricos centrados en el gaming.

Uno de los smartphones centrados en “juegos pesados” más conocidos que hay es el Razer Phone, que al parecer salió al mercado con más problemas de los deseables en un producto de esta categoría. Pese a todo, el fabricante de ordenadores y periféricos para gamers seguirá intentando hacerse un hueco en el segmento con la segunda iteración de su teléfono inteligente, el cual destacará por la renovación del hardware con el fin de ofrecer la mejor experiencia con los videojuegos de última generación, los cuales suelen emplear el motor Unreal Engine o un Unity3D bastante explotado.

En Geekbench han aparecido resultados del rendimiento y algunas de las características del Razer Phone 2. Como era de esperar, se trata de un dispositivo que apuesta por lo mejor a nivel de hardware, con 8GB de RAM, pero el SoC podría ser un Snapdragon 845 en lugar del 855 del que se han hecho eco algunos medios chinos.

Benchmark del Razer Phone 2 de GeekBench

Los resultados ofrecidos por las pruebas son algo más bajos que en otros dispositivos tope gama que han incluido un hardware similar, aunque a su favor se puede decir que el Razer Phone 2 todavía se encuentra en desarrollo, por lo que aún tiene margen de mejora. A pesar de no mostrarse explícitamente el nombre del SoC, se puede intuir que es un Snapdragon 845 gracias al identificador, que ha sido visto en otros dispositivos que lo han incluido.

Como sistema operativo todo apunta a que incluirá Android 8.1 Oreo, muy posiblemente con una pronta actualización a Android Pie. Además de un diseño externo atractivo, se espera que soporte sonido envolvente 7.1. Al parecer, podría salir al mercado en el mes de diciembre del presente año.

Fuente: GSM Arena

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído