Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLXXXIII)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

Análisis Intel Core i9-12900K

Intel Alder Lake: el futuro hecho presente. Analizamos el Intel Core i9-12900K, el tope de gama de la serie Alder Lake-S, una generación de CPUs de alto rendimiento que marca, sin duda, el mayor salto que ha dado Intel en los últimos años.

 

 

 

Próximos lanzamientos Juegos Noviembre 2021

Los mejores juegos de noviembre. Entrando en la última recta del año, y justo antes de la llegada de las bien conocidas rebajas navideñas del Black Friday, Cyber Monday y la propia natividad, ya puedes ir haciendo hueco a algún título de esta gran selección.

 

 

 

Windows 11 Home

Windows 11 Home frente a Pro. Son las dos principales ediciones que puede usar un consumidor si apuesta por el nuevo sistema operativo de Microsoft una vez que la compañía ha simplificado las versiones. Pero, ¿Cuáles son sus diferencias? ¿Cuál debe elegir un consumidor?

 

 

 

MSI Delta 15 AMD Advantage Edition

MSI Delta 15 AMD Advantage Edition. Analizamos este portátil de nueva generación que combina a la perfección cuatro grandes claves: potencia, diseño, calidad de construcción y movilidad. Y todo ello a un nivel muy alto como corresponde a un portátil premium.

 

 

 

Componentes de PC

Componentes de PC: la guía definitiva. Los componentes de hardware son la base de cualquier ordenador, eso no admite discusión, ¿pero sabes qué hace cada uno de ellos, qué papel juegan en el rendimiento y cómo pueden interferir entre ellos?

 

 

 

Amazon Fire TV 4K Max. Otro de los productos analizados esta semana es el nuevo y más avanzado streamer de Amazon, con el que devolver a lo grande las prestaciones de «inteligente», las funciones de streaming y ejecución de apps y juegos a tu televisor.

 

 

 

The Next Playground: MSI más gaming que nunca

The Next Playground: MSI más gaming que nunca. Cubrimos a fondo la presentación online de MSI en la que la tecnológica taiwanesa nos ha mostrado en qué han estado trabajando y, por tanto, sus próximos productos y dispositivos en llegar al mercado.

 

 

 

Creative Chat USB: para trabajar y jugar. Cuando nuestra pasión no es el gaming y nuestro ordenador comparte tareas con el trabajo lo mejor es tener accesorios polivalentes como estos auriculares que hemos analizado de este fabricantes especializado.

 

 

 

Modo Dios de Windows 11

Cómo restablecer Windows 11 a la configuración de fábrica. Restablecer Windows 11 a la configuración de fábrica es una opción equivalente a una instalación desde cero, pero más sencilla y rápida de realizar que ésta, indicada cuando tenemos problemas con el sistema operativo.

 

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído