Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 por solo 12 euros y con validez de por vida: Disfruta del valor del software original con hasta un 90% de descuento

Publicado

el

Si eres de los que todavía piensa que el software original es caro es porque no conoces las licencias OEM, tienen validez de por vida y con ellas puedes ahorrar hasta un 90%. Suena bien, ¿verdad?

Pues ya no tienes excusa para comprar una licencia de Windows 10 y disfrutar de todas las ventajas que ofrece el software original con una validez de por vida.

Y es que el software pirata entraña muchos riesgos. Puede servir como puerta de entrada a infecciones por malware, también puede dar problemas en su funcionamiento diario debido a las medidas que utiliza para romper la seguridad del software original, y si lo utilizas como herramienta de trabajo para realizar una actividad profesional puedes exponerte a multas cuantiosas. ¿Vale la pena correr estos riesgos por no utilizar software original? Con el precio que tienen las licencias OEM está claro que la respuesta es un no rotundo.

Comprar software original de Microsoft está al alcance de todos los bolsillos gracias a las licencias OEM, y cuando encima puedes conseguirlo con un 30% de descuento la situación es inmejorable. No importa si necesitas Windows 10 o Windows 11, o si estás buscando activar una copia de Microsoft Office, las licencias OEM te permitirán conseguir todo ese software original con validez de por vida y a un precio muy económico, y gracias a la promoción que tenemos preparada para ti podrás llevarte un 30% de descuento al utilizar el cupón «MUY».

windows 10 pro oferta

Ahora además, de manera adicional a las ofertas en las licencias de Windows 10, Windows 11 y Microsoft Office, tenemos algunas ofertas especiales con un descuento del 15% si utilizas el cupón «MUY15», de nuevo sin las comillas. Si quieres actualizar tu teclado y/o tus auriculares, éstas son las propuestas:

¿Cómo puedo conseguir, y utilizar, mi licencia OEM?

Comprar una licencia OEM es muy sencillo, solo tienes que completar un sencillo proceso de registro, elegir las licencias que necesites y finalizar el proceso de compra. Antes de realizar el pago acuérdate de utilizar el cupón «MUY» (sin comillas) para conseguir un 30% de descuento adicional. En la imagen adjunta puedes ver dónde tienes que introducir el cupón.

Pedido Windows 10

Una vez que completes el pedido, recibirás tus licencias OEM en tan solo unos minutos, y podrás utilizarlas para activar las versiones de Windows 10, Windows 11 o Microsoft Office a las que se refieran. Por ejemplo, si has comprado una licencia OEM de Windows 10 Home podrás activar dicha versión del sistema operativo de Microsoft, y si has comprado una licencia OEM de Windows 10 Pro esta te permitirá activar dicha versión.

Es importante que tengáis esto muy claro, ya que las licencias OEM permiten activar el producto, y la versión concreta, a la que se refieren. No podemos utilizar una licencia de Windows 10 Home para activar Windows 10 Pro, y a la inversa.

activar windows

Para utilizar las licencias que hayamos comprado solo tenemos que introducirlas tal cual las hemos recibido en los espacios dedicados a la activación de cada producto. Por ejemplo, si vamos a activar Windows 10 Pro podremos introducir la licencia sobre una instalación ya existente, siguiendo la ruta «Ver si Windows está Activado > Actualizar la Clave de Producto». También podemos activarlo haciendo una instalación limpia, introduciendo la licencia cuando el proceso autoguiado nos lo pida.

Como hemos dicho las licencias OEM tienen validez de por vida, así que una vez que las utilices no tendrás que volver a preocuparte por nada. En mi caso, utilizo tres licencias OEM en mis equipos desde hace años, una para Windows 11, otra para Windows 10 y otra para Office 2019, y no he tenido ningún problema con ellas.

Lo más leído