Conecta con nosotros

Noticias

Las mejores ofertas en Tecnomari de móviles iPhone, Samsung y Xiaomi

Publicado

el

moviles

Ha pasado el Black Friday… ¿y te has quedado sin renovar tu móvil porque no has encontrado una oferta lo suficientemente buena? No te preocupes, que para eso está Tecnomari, tu tienda de confianza donde tienes ordenadores, tables y accesorios, pero sobre todo teléfonos al mejor precio. Aprovéchate ahora que acaban de comenzar sus rebajas de Navidad y hay multitud de descuentos.

De hecho, simplemente con entrar en la tienda verás un buen número de terminales rebajados de las principales marcas, por lo que echando un vistazo rápido lo mismo encuentras lo que buscas. Sin embargo, tienen tantos modelos a la venta que para facilitarte la tarea hemos seleccionado para ti algunas de las mejores ofertas disponibles.

Ten en cuenta que Tecnomari vende más de una veintena de marcas diferentes, si te interesa alguna en concreto, búscala por ti mismo. Nosotros nos hemos ido a por lo más atractivo en los tiempos que corren, lo cual se reduce a las dos marcas top y a la aspirante con la mejor relación calidad precio del mercado. Vamos a ver esas ofertas.

Las mejores ofertas en móviles iPhone

Comenzamos por los móviles iPhone, de los que encontrarás una amplia variedad de versiones y modelos a la venta en Tecnomari, además, con unos precios realmente competitivos. Nuestra selección incluye…

iPhone 14

iPhone 14
El primero, el nuevo buque insignia de Apple, un terminal a precio de novedad, pero también con unas prestaciones a la última y que en Tecnomari tienes con un descuento del 12 y 13 por ciento para los modelos de 128 y 256 GB, respectivamente. No es mucho, pero es Apple y estarás a la última con el mejor precio.

👉 Descubre los iPhone 14 con descuento.

iPhone 13

Si prefieres lo mejor, al mejor precio, los iPhone 13 ofrecen unas prestaciones muy similares a los de la última generación, pero cuestan menos, especialmente ahora que están rebajados. Encuentra los iPhone 13 Pro Max y iPhone 13 Pro con descuentos de hasta el 25%, el iPhone 13 con descuentos de hasta el 20%…

👉 Descubre los iPhone 13 con descuento.

Las mejores ofertas en móviles Samsung

Vamos con los teléfonos Android, pero con la marca número uno y con algunos de sus modelos más destacados. No obstante, dependiendo de lo que estés buscando, lo mismo te conviene rastrear por tu cuenta porque tienen todos los móviles Samsung y son un montón en todo el rango de precios.

Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S22
Nuestras recomendaciones de móviles Samsung empiezan también por el buque insignia de la marca y referente de la alta gama en el espectro de Android, el Samsung Galaxy S22, con características como procesador Exynos 2200, 8/12 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento interno… del que encontrarás varios modelos con especificaciones ligeramente distintas, pero con suculentos descuentos.

Samsung Galaxy Z

¿Buscas algo novedoso? La serie Z de Samsung Galaxy es una de las pioneras en smartphones plegables y en Tecnomari encontrarás diversos modelos tanto de la serie Fold (los que se abren como un libro) como de la Flip (lo que se abren en vertical) a un precio realmente atractivo, con descuentos de hasta el 33% según el modelo que elijas:

👉 Descubre los Samsung Galaxy Z Fold y Flip en oferta.

Las mejores ofertas en móviles Xiaomi

Terminamos con los móviles Xiaomi y como ya te hemos adelantado, bien podría considerarse a la marca china como la de mejor relación calidad precio del mercado. Si tienes un presupuesto ajustado y quieres exprimirlo al máximo, mira lo que puedes encontrar en Tecnomari:

Xiaomi 12

Xiaomi 12
Xiaomi también tiene su modelo estrella y no es otro que el Xiaomi 12, un terminal puntero, pero asequible. Entre sus características destaca su procesador Snapdragon 8 Gen 1, 8 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento interno, conectividad 5G y pantalla AMOLED FHD+ de 6,28” a 120 Hz. No te lo pienses mucho, porque están con un 45% de descuento y vuelan:

👉 Descubre los Xiaomi 12 en oferta.

Xiaomi POCO M5s

¿Buscas algo aún más económico, que tenga un buen rendimiento y que te dure? Mira los POCO M5s: procesador MediaTek Helio G95, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, pantalla AMOLED Full HD+ de 6,43”… Y están con un 36% de descuento, no te digo más. O sí: más por menos lo no vas a encontrar en ningún sitio:

👉 Descubre los Xiaomi POCO M5s en oferta.

Hasta aquí nuestra selección de móviles con descuento que encontrarás en las rebajas de Navidad de Tecnomari. Pero recuerda que venden muchas otras marcas, por lo que ante la duda te recomendamos echar un vistazo con tranquilidad para hacerte con el regalo o autoregalo ideal para estas fiestas. Ten en cuenta, eso sí, que las ofertas más atractivas duran poco… pero que las van renovando continuamente.

Lo más leído