Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXLVII)

Publicado

el

Mejores contenidos

Como cada domingo terminamos la semana con un nuevo resumen donde encontraréis los mejores contenidos que hemos publicado en MC durante los últimos siete días. Aprovechamos para desearos un buen inicio de semana.

Cómo elegir tu nuevo SSD: cinco errores que no debes cometer. Elegir tu nuevo SSD puede ser un auténtico desafío. Por eso, en esta nueva guía te ayudamos a acertar en la compra de tu nueva unidad SSD, un componente fundamental que afectará al rendimiento de tu equipo y a sus posibilidades de uso.

 

 

Cómo elegir el chasis para montar un PC: cinco cosas que debes saber. Muchos lectores nos habéis pedido que hagamos nuevas guías dedicadas a aquellos componentes y partes del PC que reciben una menor atención, pero que también son importantes. Por eso hemos dedicado esta nueva guía al chasis, una parte imprescindible para montar un PC.

 

Cinco razones para comprar un PC Windows frente a Mac y otras cinco para apostar por Apple. PC Windows frente a Mac… ¿Qué plataforma elegir en 2023? Un PC no dura para siempre y un día tocará la hora de actualizarlo (si es posible) o de comprar uno nuevo en la búsqueda de mayor rendimiento o autonomía. Te ayudamos a tomar la decisión.

 

Skoda Karoq 2022, impacto

Skoda Karoq 2022, impactoProbamos el nuevo SUV de la marca checa en su versión de 190 caballos. Nuestra experiencia ha sido positiva, ya que conserva todo el espíritu práctico que caracteriza los modelos de la marca, como una buena habitabilidad y capacidad del maletero, aunque tiene un consumo elevado.

 

 

Guía de ventiladores de PC: todo lo que debes saber para no equivocarteLos ventiladores de PC son uno de los elementos más importantes para conseguir una buena refrigeración, y también para evitar que el calor se acumule en los componentes y en el interior del chasis de un PC. Por eso hemos compartido con vosotros esta guía.

 

Forspoken es un desastre en PC

Forspoken es un desastre en PC y su calidad gráfica deja mucho que desear. Forspoken se convirtió en uno de los juegos más esperados desde que se produjo su presentación, sobre todo por su elevada calidad gráfica y por el soporte de DirectStorage, pero al final no ha cumplido ni de lejos con las expectativas.

 

 

alternativas a las aplicaciones predeterminadas de Windows 11

Las mejores alternativas a las aplicaciones predeterminadas de Windows 11. Microsoft ha incrementado la cantidad de software que por defecto incluye en sus últimos sistemas operativos. Algunas de las aplicaciones predeterminadas de Windows 11 son útiles, pero otras no tanto, y en este artículo te ofrecemos algunas alternativas.

 

mejores procesadores para gaming

Los mejores procesadores para gaming que puedes comprar hoy por menos de 200 euros. La feroz competencia que existe entre Intel y AMD está siendo muy beneficiosa para los consumidores, porque ha generado una importante bajada de precios en el sector CPU. En esta guía os mostramos los mejores modelos por menos de 200 euros.

 

PS6 diseño conceptual Posible fecha de lanzamiento de PS6 y cinco cosas que creemos saber sobre ella. Todavía faltan unos años para la llegada del relevo de la generación actual, pero ya tenemos suficientes elementos de juicio tanto para aproximar su fecha de lanzamiento como para contarte algunas cosas que podemos esperar, y otras que Sony debería tener muy en cuenta en su desarrollo.

 

Agencia Lock Novedades VOD 04/23: ‘Agencia Lock’, cazafantasmas adolescentes. Ya quieras estar al día de absolutamente todos los lanzamientos de las principales plataformas, o simplemente busques alguna novedad que te pueda interesar, una semana más te traemos un completo resumen sobre lo último en llegar a Netflix, HBO Max, Disney+, etcétera.

 

 Cinco errores que no debes cometer al comprar un ordenador portátil. Te acompañará a todas partes, estará siempre a tu servicio y, en muchas ocasiones, dependerás de él para aquello que tengas que hacer. Ahora bien, si no tomas la decisión adecuada es posible que pases mucho tiempo arrepintiéndote. Toma nota de estos errores para evitar que esto ocurra y hacer la mejor elección posible.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído