Conecta con nosotros

Noticias

Se filtra el tráiler de la serie de Fallout

Publicado

el

Se filtra el tráiler de la serie de Fallout

Parece mentira, pero ya han pasado más de tres años desde que supimos oficialmente, por primera vez, que Amazon pensaba llevar el mundo de Fallout a la pequeña pantalla, con una serie que se había empezado a filtrar un poco antes, y que finalmente fue confirmada por Bethesda España a principios de julio de 2020. Desde entonces, claro, hemos permanecido muy pendientes al desarrollo del proyecto, pero dado que éste se ha llevado con bastante discreción, no ha sido mucho lo que hemos podido saber hasta el momento.

Sabemos que al frente del proyecto se encuentran Jonathan Nolan, especialmente recordado por Westworld y hermano de Cristopher Nolan, con quién ha colaborado en múltiples proyectos, junto con Lisa Joy, también partícipe del proyecto de Westworld, productora de Reminiscense y esposa de Jonathan. Solo esto ya resulta de lo más prometedor, al menos para quienes disfrutamos mucho en su momento de la distópica adaptación a serie de HBO de la cinta de 1973 escrita y dirigida por Michael Crichton y protagonizada por Yul Brynner.

A finales de julio, gracias a una filtración, pudimos ver algunas imágenes del rodaje de Fallout, cuatro capturas que sirvieron para alimentar las expectativas gracias a las varias referencias al mundo creado en la franquicia de Bethesda. Desde el inconfundible logo de Vault-Tec hasta el arma que tiene una parte pegada con cinta adhesiva, lo que habíamos visto hasta ahora resultaba prometedor, al menos en lo referido a la presencia de elementos que refuercen el vínculo entre la serie y los juegos de la saga.

Pues bien, si eres de las personas a las que la imágenes de julio les supusieron una alegría, lo de hoy va a ser todavía mejor, y es que la cuenta de X Fallout Films ha publicado el traíler filtrado de Fallout. En este punto es importante aclarar, eso sí, que pese a su nombre dicha cuenta de la red social no está vinculada ni con Amazon ni con HBO. Según afirma en el mensaje, ha recibido el tráiler a través de la función de mensajes directos de dicha red.

La calidad de la grabación es bastante baja, lo que nos impide disfrutar de unas imágenes que podemos apostar a que resultarán mucho más impactantes cuando se publique oficialmente. No obstante, lo que se muestra es bastante prometedor, algo que podemos apreciar rápidamente al revisar las respuestas a la publicación original.

Aunque parece que inicialmente su estreno estaba previsto para 2023, y de hecho sigue figurando con tal fecha en IMDB, todo apunta a que Fallout llegará finalmente al servicio de streaming de Amazon en los primeros meses de 2024. Así, para ir haciendo boca, quizá sea un buen momento para retomar Fallout 4, ¿no te parece?

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído