Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXLVI)

Publicado

el

Los mejores contenidos de la semana en MC

Un domingo más cerramos la semana con el resumen en el que te ofrecemos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

Cómo elegir el mejor proyector para cine en casa y selección de ofertas. La compra de un proyector puede ser un auténtico dolor de cabeza, sobre todo si te estás iniciando en este mundo. Te ayudamos a elegir con esta guía básica que te acerque a las características más importantes a tener en cuenta antes de la compra y las mejores ofertas.

 

 

Apple presenta los nuevos MacBook Pro 14 y 16.  Apple ha presentado esta semana sus procesadores M2 Pro y M2 Max y para el estreno ha renovado sus mejores portátiles y también su mini-PC Mac mini. Son los rivales a batir para los usuarios que busquen las mejores soluciones bajo plataforma ARM.

 

 

Qué fuente de alimentación necesito para cada tarjeta gráfica: guía actualizada a 2023. Tener claro qué fuente de alimentación necesito para mover una determinada tarjeta gráfica es fundamental, ya que de ello dependerá su correcto funcionamiento y también la estabilidad en general del equipo.

 

 

Análisis Newskill Chronos TKL: cuestión de tacto

Análisis Newskill Chronos TKL: cuestión de tacto. Probablemente la mejor opción de su categoría, las prestaciones del Newskill Chronos TLK en combinación con su relación Calidad-Precio lo convierten en una opción más que conveniente para cualquier usuario que quiera dar el salto a los teclados mecánicos.

 

 

Las mejores ofertas para superar la cuesta de enero. El minorista PcComponentes tiene en marcha una campaña especial que hasta el 23 de enero ofrece una enorme selección de productos de tecnología y electrónica con descuentos de hasta el 45%, además de financiación, envío gratuito y su bien ganada fama de buen soporte al cliente.

 

 

JUNG_E

Novedades VOD 03/23: ‘JUNG_E’, inteligencia emocional para el combate artificial. En nuestro especial semanal de pelis y series te dejamos los mejores estrenos en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… Y esta semana hay un poco de todo, que se suele decir, sin nada que destaque demasiado, pero con JUNG_E como elemento destacado, pues al menos uno debe haber.

 

 

Razer Kraken Kitty V2 Pro, análisis: estética divertida y buen sonido. Si buscas unos auriculares cómodos de usar, con una buena calidad de sonido, micrófono incorporado y sobre todo tremendamente divertidos por su estética singular, atención a los nuevos de Razer porque causarán furor en tus retransmisiones en streaming.

 

 

NVIDIA DLSS 3 Cyberpunk 2077

Qué es NVIDIA DLSS 3, cómo funciona y qué tarjetas gráficas lo soportan. DLSS 3 es una evolución de la conocida tecnología de reescalado y reconstrucción apoyada por inteligencia artificial de NVIDIA, que mantiene esa base, pero introduce una novedad muy importante que le ha permitido dar otro salto en rendimiento.

 

 

medio autoarrancable con múltiples sistemas

Cinco aplicaciones para crear un medio autoarrancable con múltiples sistemas operativos. Un pendrive USB es un medio ideal para instalación de software. La amplísima adopción del puerto permite llevarlos en un bolsillo y utilizarlos en casi cualquier PC. Pero, ¿hay posibilidades de crear un medio autoarrancable con múltiples sistemas operativos?

 

 

Edición de vídeo

Adéntrate en la edición de vídeo con estas seis herramientas gratuitas. La edición de vídeo es un sector que suena a algo muy profesional y que requiere de muchos conocimientos. Sin embargo, es probable que aprender de manera autodidacta sea difícil, sobre todo si se empieza con una solución que no se ajuste a las habilidades de usuario.

 

 

GeForce Now RTX 4080

GeForce Now RTX 4080, análisis: NVIDIA triunfa donde Google ha fracasado. El lanzamiento a nivel global de GeForce Now RTX 4080 supone una importante renovación del conocido servicio de juego en la nube de NVIDIA, con novedades importantes tanto a nivel de rendimiento como de tecnologías soportadas.

 

 

Cinco errores que pueden arruinar por completo un juego en PC y que los desarrolladores siguen cometiendo. Versionar un juego en PC es un proceso sencillo, pero en muchos casos la adaptación presenta problemas que pueden afectar a numerosos aspectos y que en algunos casos llegan a ser tan graves que arruinan por completo la experiencia.

 

 

Wipebot de Create, análisis: ha llegado a casa un nuevo robot. Desde hace años, los robots aspiradores se han convertido en compañeros de limpieza fieles en muchos hogares. Ha llegado el momento de la verticalidad, con un robot limpiacristales automático que promete echarnos una mano con la tediosa tarea de limpiar las ventanas.

 

 

enlaces magnéticos

Qué son los enlaces magnéticos y cómo facilitan las descargas en BitTorrent. Para descargar/compartir el contenido en estas redes se usan unos pequeños archivos que ofrecen información del contenido y le dicen a los clientes lo que tienen que mover en la red. Aquí es donde entran los enlaces magnéticos, alternativa a los tradicionales y con múltiples ventajas sobre ellos.

 

 

Análisis Proscenic WashVac F20, aspira y friega sin cables. No todos tenemos la suerte de vivir en casas amplias que nos permitan almacenar todos los instrumentos necesarios para tenerla a punto, por eso cuando aparece un dispositivo que aúna dos de ellos en uno, supone un gran avance.

 

 

Galaxy S23 Ultra

Galaxy S23 Ultra: especificaciones completas, diseño y todo lo que sabemos. El Galaxy S23 Ultra será la «joya de la corona» de la nueva generación de smartphones que Samsung presentará el próximo 1 de febrero. Te adelantamos lo que puedes esperar en diseño, acabados, nivel de hardware, cámaras o batería.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar como:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés:

Lo más leído