Xobni, MS Outlook más social

Xobni, MS Outlook más social
11 de mayo, 2008

Convierte tu Outlook en una herramienta de gestión social con Xobni, una utilidad gratuita que te sorprenderá por sus prestaciones. Descubre quiénes son tus remitentes favoritos, sigue conversaciones, accede de un pantallazo a los últimos ficheros enviados, organiza tus citas… Todo con una facilidad de uso y una rapidez sorprendentes. Y encima gratis.

Recientemente hemos descubierto Xobni, una utilidad de lo más interesante para los usuarios de Outlook ya que enriquece la información adicional sobre los remitentes de los mails. Habíamos oído hablar mucho de este plugin para Outlook en la blogosfera y esto no ha animado a probarlo. Eso sí, os adelantamos que los usuarios de correos web como Gmail disfrutan ya de muchas de las utilidades que ofrece Xobni: agrupación de correos por conversaciones, búsquedas inteligentes…

El sofware en beta te lo puedes descargar libremente. Pesa unos 3 megas y, una vez instalado tarda diez minutos en indexar todos los correos almacenados en Outlook. En la imagen podéis ver la ventana que se incrustra perfectamente en Outlook y que podemos ocultar cuando queramos. Aquí se concentra toda la información complementaria que ofrece el programa: puesto en el ranking del remitente, el número de correos que nos ha mandado y le hemos mandado, las horas más habituales de cruzar información, los últimos archivos adjuntos que nos hemos intercambiado, un histórico -agrupado en conversaciones- de los últimos mails, el teléfono (lo extrae de los correos), los amigos comunes que tenemos en la agenda de direcciones…. También ofrece un sistema de búsqueda de mails y contactos de lo más intuitivo y rápido. Y parece que va a más, que lo están perfeccionando para otros webmails. Habrá que seguirlo atentamente.

La verdad es que lo recomendamos a todo usuario de Outlook. Y es que al recibir un mail sabes toda tu interacción con esa persona. Si quieres descargarte pulsa el enlace de abajo.Es gratis, pesa poco y te será muy útil.

Descárgate Xobni. Pulsa aquí.

  • Share This