Altavoces iM500V3 para iPod

Altec Lansing lleva 80 años diseñando y fabricando sistemas de sonido de alta calidad para consumidores y profesionales. En esta ocasión anuncia el lanzamiento de inMotion iM500V3, el sistema de audio portátil más compacto de la empresa hasta la fecha.

Ligero y extremadamente delgado (21,5 x 1,8 x 1,2 cm), el sistema de altavoces iM500V3 es el compañero perfecto del iPod nano. El iM500V3 ofrece una rica experiencia de audición mediante el uso de conos situados a lo ancho del altavoz que aumentan la superficie. Además, el sonido ha sido mejorado mediante la tecnología MaxBass para obtener un mayor rendimiento de los graves y se ajusta a los estándares de audio de Altec Lansing. 

El iM500V3 funciona conectado a la corriente o con seis pilas AAA que proporcionan hasta 8 horas de reproducción continua e incluye una bolsa de transporte protectora. La base integrada para iPod carga y sincroniza el modelo nano y la entrada auxiliar permite a los usuarios conectar más dispositivos de audio como otros iPod y reproductores portátiles de CD, MP3 y DVD. Se vende por 100 euros.

 

  • Share This