Conecta con nosotros

Noticias

BitDefense, un seguro global

BitDefender es el fabricante de una de las líneas más efectivas y rápidas de software de seguridad, certificada a nivel internacional. Desde sus comienzos en el 2001 no ha parado de mejorar y crear nuevos estándares en cuanto a protección proactiva se refiere. La gama de productos de BitDefender protege diariamente a 10 millones de hogares y empresas en todo el mundo.

Publicado

el

BitDefender es el fabricante de una de las líneas más efectivas y rápidas de software de seguridad, certificada a nivel internacional. Desde sus comienzos en el 2001 no ha parado de mejorar y crear nuevos estándares en cuanto a protección proactiva se refiere. La gama de productos de BitDefender protege diariamente a 10 millones de hogares y empresas en todo el mundo, dándoles la tranquilidad de saber que sus gestiones digitales se realizarán de forma segura.

La última aplicación de BitDefender desarrolla nuevas versiones de protección teniendo en cuenta el creciente volumen de amenazas a las que el mundo empresarial debe enfrentarse hoy en día y el gran cambio que se ha producido en el concepto de seguridad perimetral. BitDefender proporciona una protección proactiva de última generación contra virus, spyware, rootkits, spam, phishing y todo tipo de malware. Su objetivo es permitir a las empresas incrementar su productividad y reducir la gestión de la red y costes derivados de la administración centralizada, aumentando la protección antimalware y el control de las estaciones de trabajo dentro de las redes de la compañía.

Entre las principales características del BitDefender Client Security encontramos:

– Políticas de seguridad configurables fácilmente aplicables a través de plantillas predefinidas.
– Cumplimiento de las políticas de seguridad corporativas.
– Solución de incidencias relacionadas con las admisiones a la red.
– Arquitectura primaria-secundaria escalable que permite administrar clientes conectados a la red principal desde distintas ubicaciones físicas.
– Posibilidad de trabajar con dos tipos de clientes: con permiso y acceso ilimitado a la interfaz y restringidos con acceso limitado a la interfaz.

BitDefender han sido reconocidos por los organismos independientes más prestigiosos del sector (ICSA Labs, Virus Bulletin y Checkmark) como una de las mejores protecciones proactivas disponibles en el mercado. Ofrece la tecnología B-HAVE que reduce los falsos positivos e incrementa significativamente el ratio de detección frente a malware nuevo o desconocido, mientras que el filtro de imágenes de BitDefender unido a la tecnología NeuNet hacen frente al spam más actual.

Lo más leído