Posibles rebajas de la Xbox 360

Posibles rebajas de la Xbox 360
18 de junio, 2008

La feria E3 que se celebra el próximo mes de julio podría dar algunas sorpresas, y entre ellas, una reducción del precio de la consola de Microsoft, e incluso la resurrección del modelo de Xbox 360 con el disco duro de 60 Gbytes. Eso permitiría animar un poco más la batalla con la PS3 y con la por el momento inalcanzable Nintendo Wii, que sigue vendiéndose como rosquillas pese a los esfuerzos de Microsoft y Sony.

 

Según TrustedReviews los directivos de Microsoft han decidido a nivel interno que se rebaje el precio de la Xbox 360. El anuncio de esta rebaja se produciría durante la feria E3 que se celebra del 15 al 17 de julio, y entraría en vigor antes del 10 de agosto según las fuentes de este conocido portal. El analista Jesse Divinich de la consultora EEDAR también cree que Microsoft tomará esta decisión basándose en datos de ventas proporcionados por NPD.

 

 

La rebaja se debe tanto a la batalla de precios que mantiene con la PS3 y la Wii, además de la rebaja del coste de fabricación del propio hardware, algo que es evidente a medida que aparecen componentes más y más modernos y se abaratan los que utiliza la Xbox 360. De hecho, el segundo rumor de la consola se refiere a la posible resurrección del modelo con disco duro de 60 Gbytes, que probablemente podría reemplazar al que actualmente se vende con disco duro de 20 Gbytes. O puede que la Arcade, que actualmente se vende sin disco duro, pasase a venderse con ese disco duro de 20 Gbytes.

 

 

Y no, parece que no habrá posibilidad de ver una Xbox 360 con unidad Blu-ray Disc.

 

 

 

  • Share This