Kits manos libres de Parrot

Kits manos libres de Parrot
15 de septiembre, 2008

Parrot acaba de presentar una nueva gama de kits manos libres que funcionan con todos los reproductores de música de última generación y teléfonos del mercado, incluido el iPhone de Apple. La gama Parrot MKi (Music Kit compatible con iPod) estará disponible en tres versiones: MKi9000 (el más pequeño de los tres), MKi9100 (con pantalla OLED) y MKi9200 (con pantalla TFT color).

Todos los kits manos libres de la gama Parrot MKi están equipados con distintos conectores (iPod, iPhone/iTouch, USB y entrada de línea) adaptados a todos los reproductores de audio analógicos y digitales del mercado. También se puede disfrutar de la música sin cables conectando al kit cualquier dispositivo equipado con Bluetooth estéreo (A2DP): reproductor MP3, teléfono móvil, smartphone, PDA, etc. Además, incluyen un mando inalámbrico RF multifuncional que se puede colocar sobre el salpicadero o directamente en el volante del coche. Este mando permite un acceso fácil a las funciones del kit manos libres (reproducción de música o teléfono) sin necesidad de apartar los ojos de la carretera.

Las pantallas del Parrot MKi9100 y del MKi9200 muestran el nombre del artista, el título de la lista de reproducción, los detalles de la canción y la portada a color del álbum (estas dos últimas características únicamente en el Parrot MKi9200). Y, para mayor seguridad, las pantallas son extraíbles y discretas para que el usuario se las lleve consigo siempre que quiera.

 

 

Para que no tengas que mover las manos del volante ni apartar los ojos de la carretera, el sistema Parrot MKi integra también funciones de reconocimiento y grabación de voz. El nuevo sistema de reconocimiento de voz Parrot sea activa pulsando el botón verde del kit. Sin necesidad de aprendizaje previo, el Parrot MKi reconoce el nombre del contacto, el número deseado (móvil, casa, trabajo…) y realiza la llamada. Su sistema de lectura digital permite al conductor navegar por la lista de contactos, explorar la agenda telefónica y encontrar fácilmente un nombre y su número. El kit pronuncia en voz alta el nombre de los contactos para que el conductor elija cómodamente el indicado.

Para la perfecta integración en el coche, Parrot dispone de un kit opcional, el Parrot MULTICAN, que permite acceder a todas las funciones del manos libres (música y voz) directamente desde los mandos originales que ya tengas instalados en tu volante. De esta manera no tendrás que añadir una botonera más al salpicadero.

La gama Parrot MKi estará disponible en otoño de 2008 en los distribuidores Parrot habituales: El Corte Inglés, Feuvert, Fnac, Media Markt, Norauto, Saturn, The Phone House y otras grandes superficies y tiendas de telefonía, así como en la red de instaladores “Instalador Certificado Parrot”.

Los precios de venta recomendados del sistema Parrot MKi son:

 

Parrot MKi9000: 129 euros.

Parrot MKi9100: 159 euros.

Parrot MKi9200: 199 euros.

 

  • Share This