MP4 Las Vegas con función e-book

MP4 Las Vegas con función e-book
20 de noviembre, 2008

En una época en la que el ocio digital prima sobre todos las cosas, Ingo Devices lanza al mercado el reproductor Las Vegas con una pantalla de 1,5 pulgadas y función e-book para sacarle el máximo partido. El MP4 Las Vegas de Ingo Devices puede adquirirse con una memoria integrada de 1 Gbyte, 2 Gbytes, 4 Gbytes u 8 Gbytes para poder almacenar toda la música, vídeos y archivos deseables.

Las descargas de música o las webs con contenidos multimedia lideran los ránkings de visitas en la Red. Pero fuera de ella, los reproductores multimedia son los reyes. Por ello, hay miles de MP4 con cientos de aplicaciones diversas.

El nuevo reproductor de Ingo Devices tiene radio FM integrada con la función de grabación de voz para capturar momentos únicos, tres populares juegos y la función e-book. Además, tiene un diseño en color negro, con acabados en naranja y plata y una pantalla de 1,5 pulgadas. Se puede adquirir con una memoria integrada de 1 Gbyte, 2 Gbytes, 4 Gbytes o hasta 8 Gbytes, permitiendo así una mayor libertad de elección dependiendo de lo que se quiera.

Se trata de un dispositivo perfecto para llevar a todas partes y que permite reproducir los formatos de música más habituales como MP3 y WMA, imágenes JPG y BMP, así como también archivos de vídeo. El modelo Las Vegas incluye cable USB para transferir contenidos del ordenador y un juego de auriculares, e incorpora batería de Litio de larga duración. Es compatible con los sistemas operativos Windows/98/SE/2000/ME/XP/Vista.

  • Share This