¿Comprará Telefónica a Digital+?

¿Comprará Telefónica a Digital+?
27 de noviembre, 2008

Telefónica lleva un tiempo detrás de Digital +, la televisión de pago de Prisa, pero por una cosa o por otra no se llega a decidir a "pedirle la mano". Ahora parece que quiere hacer una oferta junto a Vivendi, una empresa con actividades relacionadas con los medios de comunicación.

Aunque Telefónica lleva tiempo detrás de Digital +, la televisión de pago del grupo Prisa, parece que la compra junto con Vivendi está más cerca, según informa FT.com.

Según este mismo medio parece que Prisa está esperando a anunciar la venta de su televisión de pago en las próximas semanas cuando Telefónica se decida a comprar Digital + por unos 3.000 millones de euros. No obstante, las negociaciones todavía siguen encima de la mesa por lo que la cifra podría variar, probablemente a la baja. Al vender Digital +, Prisa incluye en el precio las propiedades de la televisión en Madrid y Barcelona.

Por otra parte, hace un par de semanas, Prisa anunció el cese de actividad de su cadena Localia por la falta de viabilidad del proyecto, según explicó la propia compañía.

  • Share This