Norton Antivirus Gaming Edition

Norton Antivirus Gaming Edition
27 de noviembre, 2008

El fabricante de antivirus Norton, propiedad de Symantec, ha lanzado una versión de antivirus con todas las garantías de un producto de seguridad pero eliminando las molestias que suelen tener que sufrir los aficionados a los juegos. La aplicación dispone de un modo de juegos que impide que el usuario sea interrumpido en su partida por mensajes del antivirus y detiene los procesos hasta que termine la sesión.

En Norton han pensado en los sufridos jugones que han tenido que soportar mermas en el rendimiento de sus juegos y molestos mensajes de advertencia durante mucho tiempo y han desarrollado una versión especial de su antivirus diseñado especialmente para ellos. Esta versión dispone de un modo de juegos que bloquea los mensajes de advertencia, de actualizaciones y otros avisos. Esta función se activa automáticamente cuando jugamos y vuelve a la normalidad cuando salgamos del juego. También es posible detener manualmente todas las tareas del antivirus que se ejecutan paralelamente al juego y reanudarlas cuando terminemos. De esta forma el juego se ejecutará de forma más rápida y no se interrumpirá con mensajes al mismo tiempo que se mantiene la seguridad del sistema.

Según declaraciones de Rowan Trollope de Symantec: "Los "gamers" son una audiencia extremadamente exigente que simplemente no toleran cualquier interferencia en su sistema que deteriore su experiencia de juego". El producto además dispone de la tecnología "zero- impact performance" que asegura una mínima repercusión en las prestaciones del ordenador mientras el antivirus está funcionando. Podemos ver más detalles sobre el producto y sobre otros aspectos que relacionan seguridad y juegos en su página web. Podemos adquirir el Norton Antivirus 2009 gaming edition por 34,99 euros.

  • Share This