¿Movil de Microsoft en enero?

¿Movil de Microsoft en enero?
11 de diciembre, 2008

Los rumores de que Microsoft está desarrollando un teléfono móvil a imagen de sus reproductores Zune y basado en la plataforma Tegra de NVIDIA son cada vez más insistentes. Incluso se habla de una presentación en enero por parte de Steve Ballmer en el CES de Las Vegas. No es la primera vez que se comenta la posibilidad de que se Microsoft ponga a la venta un móvil, pero esta vez varias razones hacen que sea más verosímil. 

 

El proyecto de un teléfono móvil de Microsoft es un viejo rumor que lleva dando tumbos por la red desde hace ya algún tiempo. Antes del lanzamiento del iPhone, cuando se rumoreaba la posibilidad de que Apple desarrollaba un teléfono, también se comentaba en ciertos medios que Microsoft estaba preparando un móvil para ganarles por la mano.

 

 

 

Se sucedieron entonces desmentidos de su existencia al mismo ritmo que aparecían pistas de que algo se estaba cociendo hasta hoy, que parece que los rumores han tomado más cuerpo. En nuestro especial sobre este tema podréis conocer toda la historia y saber por qué ahora sí que parece que finalmente podríamos tener un Microsoft Phone.

 

  • Share This