iPower X2, para amantes del juego

iPower X2, para amantes del juego
21 de diciembre, 2008

Enfocado al mundo de los videojuegos, Packard Bell ha lanzado al mercado el ordenador de sobremesa iPower X2 diseñado con unas prestaciones multimedia con las que se puede jugar horas y horas sin que se cuelgue el equipo. Con el lanzamiento de este equipo, la compañía da un paso dentro de su política estratégica y apuesta por el sector del gaming tan en auge actualmente, dominado todavía por los ensambladores.

Los videojuegos están de moda. Por ello, qué mejor que diseñar equipos de sobremesa que están de capa caída con las prestaciones multimedias necesarias para no parar de jugar. Equipos que entren por los ojos y que estén dotados de los mejores componentes hardware de la actualidad.

 

Con este planteamiento, Packard Bell ha presentado el iPower X2 con procesadores Intel Core 2 Quad9300 y dos tarjetas NVIDIA Geforce 9600GS con 768 MB dedicadas basadas en tecnología SLI que dobla el rendimiento del sistema.

El equipo tiene una memoria de 8.192 MB y un disco duro de 1,2 TB a 7.200 revoluciones por minuto. Asimismo dispone de una controladora de sonido de alta definición audio 7.1 (Realtek ALC 888S) y de lector Blu-Ray DVD RW e incorpora acceso WiFi PCI 802.11, cuatro puertos USB, lector multitarjetas 21-1, firewire IEEE y salida SPDIF. Entre sus accesorios incluye un ratón G5 y el teclado G11, ambos del fabricante Logitech. Su sistema operativo es Windows Vista Premium.

 

Además, incorpora un sistema de refrigeración líquida para evitar sobrecalentamientos. Dispone de tres ventiladores silenciosos de 120 milímetros con administración de energía inteligente que disminuyen el ruido del  equipo. Para los amantes del tunning informático, el iPower X2 tiene un diseño rompedor que se puede modificar sin tener que utilizar herramientas.

El iPower X2 de Packard Bell viene equipado con  algunas interesantes aplicaciones. Un paquete de software Premium Deluxe de Packard Bell, que incluye juegos como EA Need for Speed y EA Crysis, Activision Call of Duty 4, Splinter Cell, Graw2 y Rayman Raving Rabbits. El paquete también incluye Adobe Photoshop Elements 6, Norton Internet Security 2008 y Microsoft Works 9, así como servicios en línea, como Carbonite para realizar copias de seguridad por Internet y juegos descargables de Metaboli.

El precio recomendado del iPower X2 es de 1.699 euros.Todo un regalo de reyes.

 

  • Share This