YouTube en los reproductores LG

YouTube en los reproductores LG

Buscar un valor añadido a los reproductores de Blu-ray que te haga comprar una marca en vez de otra es clave. Por ello, LG presentará un servicio de vídeo a la carta incluido en sus aparatos. LG hará oficial esta aplicación en el CES de Las Vegas que permitirá ver vídeos en línea desde el portal de YouTube o comprar películas desde CinemaNow.

La conectividad a la Red desde cualquier dispositivo electrónico cada vez es más frecuente y utilizada tanto por los fabricantes como por los usuarios. Consolas, móviles y, en este caso, hablamos de los reproductores de Blu-ray de LG.

La empresa anunciará oficialmente sus nuevos aparatos Blu-ray capaces de conectarse al portal de streaming de Google YouTube para visualizar vídeos de lo más variopintos y a CinemaNow desde donde se puede ver y descargar películas en alta deficnión con títulos de grandes y pequeñas distribuidoras. Este nuevo servicio será presentado en la feria tecnológica CES de Las Vegas (Estados Unidos) que se celebrará entre el 8 y 11 de enero.

Además, Netfix, que alquila películas en línea, ya está firmando un acuerdo con la empresa coreana para que sus vídeos se puedan alquilar en el modelo BD 300 que próximamente LG pondrá en el mercado.

  • Share This