Madrid Game Jam edición 2009

Madrid Game Jam edición 2009
7 de enero, 2009

La Universidad Complutense de Madrid acoge entre los días 30 de enero y 1 de febrero de 2009 el Madrid Game Jam. Se trata de un encuentro entre aficionados a la creación de videojuegos. Los participantes de un Game Jam se juntan en equipos pequeños y trabajan para desarrollar un videojuego completo en un plazo muy corto de tiempo, en este caso durante un fin de semana. Los objetivos de este encuentro son divertirse y crear juegos experimentales que resulten originales e innovadores.

 

Madrid Game Jam 2009 forma parte de un evento a nivel mundial que se celebrar simultáneamente en diferentes lugares del planeta. El Global Game Jam 2009 comenzará a las 5.00pm del viernes 30 de enero y acabará a las 5.00pm del domingo 1 de febrero de 2009 (según el horario local de cada país). Todos los participantes del Global Game Jam estarán sujetos a las mismas restricciones sobre el tipo de juego a desarrollar.

 

 

Las plazas para participar en este evento son muy limitadas, sólo hay 38 disponibles, y tienes de plazo para apuntarte hasta el 15 de enero. El precio de la inscripción de es de 50 euros. Para reservar tu plaza debes rellenar el cuestionario que encontrarás en la siguiente dirección: http://www.gamejam.es/registration.html.

 

Qué: Madrid Game Jam 2009.

 

Cuándo: Del 30 de enero al 1 de febrero.

 

Dónde: Universidad Complutense de Madrid.

 

Cuánto cuesta: 50 euros.

 

Para quién: Para los aficionados a la creación de videojuegos.

 

  • Share This