ASUS lanzará un Eee Phone

ASUS lanzará un Eee Phone
14 de enero, 2009

ASUS trabaja en un nuevo teléfono móvil con Android. Basado en la filosofía Eee que tantos éxitos ha dado a la compañía será un dispositivo sencillo, fácil de usar y económico. Johnny Shih, CEO de ASUS, lo anunció en el CES 2009, definiendo algunas claves de lo que buscan: un producto que quepa en el bolsillo, reproduzca MP3, tenga GPS, funcione como un PDA y ofrezcan TV móvil, todo en uno.

El nuevo Eee Phone usará Android como sistema operativo.

Después de revolucionar el mercado de los ordenadores portátiles con su netbook Eee PC, ASUS planea seguir el mismo modelo para ofrecer un terminal con precios comedidos, pero con todas las funcionalidades que el usuario medio pueda desear.

Recientemente ASUS ha pasado a formar parte de la Open Handset Alliance así que era pregunta obligada saber si Android entra en sus planes futuros. Johnny Shih aseguró que les parece fantástico el trabajo de Google y que no pueden dejarlo pasar. Por último alabó el trabajo de Apple con el iPhone, afirmando que es un modelo para ellos y que han estudiado a conciencia las estrategias de la compañía.

  • Share This