Descarga W7 Home Premium beta

Descarga W7 Home Premium beta

Si hace unos días Microsoft permitía descargar la versión beta del Windows 7 Ultimate, ahora pone a disposición la versión Home Premium en principio para que sea probada por determinados fabricantes. Sin embargo, tal y como señalan nuestros compañeros de MuyWindows, cualquiera puede acceder a la descarga de esta versión sin necesidad de cumplir requisitos especiales.

 

Windows Vista dispone de varias versiones con distintas características y Windows 7 adoptará la misma filosofía. Las versiones confirmadas para Windows 7 son Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate, que es la versión que se podía descargar hasta ahora en beta. Posiblemente incluso existirá una versión para netbooks .

 

Gracias a Neowin nos hemos enterado que Microsoft también ha puesto a disposición la versión Home Premium del sistema. Aunque no se ha especificado qué características diferencian esta versión de la versión Ultimate es posible hacerse idea viendo la información de las distintas versiones de Vista. Aparentemente se tratará de una versión más “ligera”, si hacemos caso a las de Vista. Por lo visto han conocido la disponibilidad de esta versión a raiz de una newsletter enviada a los partner de hardware de la compañía.

 

Para descargar esta versión los pasos son los siguientes.

 

En primer lugar accederemos a la página web de Microsoft Connect. A continuación, en la zona en la que aparece el texto ¿Se le invitó a unirse a Connect? introduciremos el código Win7-3HQW-RF74 y pulsaremos la tecla Enter.

 

 

En la parte superior izquierda de la ventana, en el apartado Windows Ecosystem haremos clic en el enlace Descargas. Luego haremos scroll de la ventana hasta llegar a la parte inferior donde veremos el enlace para la descarga de Windows 7 beta Home Premium.

 

 

 

  • Share This