Más plazo de descarga para Win7

Más plazo de  descarga para Win7

Desde el blog del Windows Team nos informan de que Microsoft ha decidido ampliar aún más el plazo de descarga pública del Windows 7 beta. La fecha límite era el 24 de enero y ahora se prolonga el plazo hasta el 10 de febrero. si se ha iniciado la descarga ese día, Microsoft permitirá que la descarga continue hasta que se complete con un plazo adicional de 48 horas a partir de esa fecha.

Los responsables de Microsoft a través del blog del Windows Team han anunciado que van a prolongar el plazo de descarga de Windows 7 beta, que finalizaba el 24 de enero, hasta el día 10 de febrero. Además, si se inicia la descarga el 10 de febrero se permite llegar al 12 de febrero para terminarla en el caso de que no haya concluido.

También han aclarado que es posible descargar el sistema operativo en el momento que queramos y luego obtener la clave de activación más adelante sin límite de tiempo. Hay que tener en cuenta que esta fecha del 10/12 de febrero no afecta a los usuarios que dispongan de cuenta de MSDN TechNet que seguirán pudiendo descargar la versión beta hasta más adelante.

Resulta curioso el historial de ampliaciones del plazo de descarga de Windows 7 beta. En un principio Microsoft había puesto un límite de 2,5 millones de descargas. Ese mismo día losbetatesters tumbaban los servidores de Microsoft con las peticiones de descarga. A la vez que solucionaban el problema de saturación, se anunció la disponibilidad de la descarga hasta el 24 de enero, sin límite al número de ellas. Parece que el éxito de esta beta y la gran cantidad datos con su sistema de recogida de información y errores (cuando funciona) les han convencido para alargar el plazo aún más. No hay que olvidar que el primero de agosto dejará de funcionar esta beta y no se sabe si para entonces habrá otra versión pública preliminar.

  • Share This